Este domingo en “¿Quién es la máscara?”, el nuevo programa de Telefe que llegó para reemplazar en el prime time a La Voz Argentina, una de las participantes dejó gratamente sorprendida a Lizy Tagliani.

Sucede que la conducta, Natalia Oreiro, le sacó la máscara al personaje que quedó eliminado y Lizy no pudo controlar su éxtasis lanzándose del escritorio.

En la última emisión se presentaron cuatro duelos sucesivos y tanto los investigadores como el público, salvaron a tan sólo tres participantes que siguen en carrera por la gran final. Lamentablemente, Alexia, la dama antigua, quedó eliminada y al terminar la noche se descubrió quién estaba detrás de la máscara.

Ricardo Mollo sorprendió a Natalia Oreiro en “¿Quién es la máscara?” y las redes estallaron

Se trataba de Magdalena Aicega, la exintegrante de Las leonas, quien había interpretado la canción I was made for loving you de Kiss, pero ninguno de los investigadores pudo adivinar su identidad. Roberto Moldavsky había dicho que la famosa debajo de la máscara era Iliana Calabró, Wanda Nara había apostado por Soledad Silveyra, mientras que Lizy y Karina pensaron que era Claudia Villafañe.

Cuando Aicega apareció en pantalla, Tagliani no aguantó la emoción y se echó a reír junto con la conductora. “¡Gracias!”, gritaba Lizy desde el piso. “Sos una ídola total, de toda la Argentina, llevaste a lo más alto al deporte, fuiste capitana también”, expresó la cantante, pero la exjugadora de hockey negó tener ese talento. “No, no canto, yo los amaba cuando me decían que cantaba re bien”, lanzó entre risas.

Y luego comentó: “Un placer, la verdad que esta semanita me divertí con ustedes mirándolo, con la gente. Impresionante. Aparte me mata todos los que decían que era, no pegaron ni uno. Bueno, Karina fue la única que al principio dijo que era deportista, pero no podía decir nada. La única que por ahí sabía un poquito era mi hija”.

La nueva apuesta de Telefe ya descubrió algunos rostros conocidos en las casi dos semanas que viene ocupando el aire. Durante los programas anteriores, Ricardo Mollo sorprendió a su pareja al quedar eliminado del juego y Marta Minujín se lució e incluso recibió una reverencia de la presentadora.